Please note:The SCons wiki is now restored from the attack in March 2013. All old passwords have been invalidated. Please reset your password if you have an account. If you note missing pages, please report them to webmaster@scons.org. Also, new account creation is currently disabled due to an ongoing spam flood (2013/08/27).

Un WikiWikiWeb es un ambiente colaborativo hipertextual, con un énfasis en el fácil acceso y modificación de información.

Puedes editar cualquier página presionando el enlace en la parte superior de la página. Las palabras en mayúsculas unidas juntas forman un NombreWiki, el cual hiperenlaza a otra página. El título subrayado busca por todas las páginas que enlazan a la página actual. Las páginas que no existen aún son enlazadas con una marca de interrogante (o un despliegue diferente en rojo acentuado): sólo sigue el enlace y puedes adicionar una definición. Esta es también la forma de crear una nueva página: adiciona un nuevo NombreWiki a una página existente, guarda tu modificación, haz click en un nuevo enlace y crea la página (más detalles en AyudaSobreCreaciónDePáginas).

Te alentamos a usar la PáginaDePráctica en la forma en que quieras. Por favor abstente de editar cualquier otra página hasta que estés habituado a la forma en que trabajan los Wikis.

Para aprender más acerca de lo que un un WikiWikiWeb es, lee acerca de WhyWikiWorks y sobre la WikiNature. También, consulta la WikiWikiWebFaq y el OneMinuteWiki. Este wiki es tambíen parte del espacio InterWiki, lo que significa que puedes fácilmente referir a una gran cantidad de información disponible a través de otros sitios públicos wiki.

Los mejores sitios para explorar un wiki son:

Más ayuda en las páginas AyudaDeContenidos e ÍndiceDeAyuda.